En este artículo te vamos a enseñar cómo crear un correo temporal. Por lo tanto, deberás seguir los siguientes pasos:
Generar un correo temporal
Ingresar a la página web https://correotemporal.org
Una vez cargada la página web se te generará automáticamente un correo temporal aleatorio.

También, puedes crear un correo temporal personalizado. Es decir, con un alias de tu preferencia. Para esto debe hacer clic en el botón «Generar/Recuperar email»
¡Listo! Ahora tienes una cuenta de correo temporal para recibir mensajes en él.
Recibir mensajes en tu correo temporal
Copia tu correo temporal y úsalo cuando te lo soliciten. Por ejemplo, al registrarte en una página web debes llenar un formulario y uno de los campos solicitados es el «correo electrónico», coloca la dirección de tu correo temporal en dicho campo. En este ejemplo, nos hemos registrado en https://www.browserstack.com/ usando nuestro correo temporal generado
Probablemente la página web te solicite confirmar tu dirección de correo electrónico y para esto te envían un mensaje de confirmación conteniendo un enlace al cual deberás hacerle clic para validar el correo electrónico.
Los mensajes enviados a tu correo temporal aparecerán en la tabla «Bandeja de Entrada» y podrás leer el contenido de cada uno de ellos haciendo clic al botón «Abrir» del mensaje correspondiente.
Los mensajes enviados a tu correo temporal deberán aparecer automáticamente en la bandeja de entrada, no es necesaria actualizar la página.
Hemos terminado con este tutorial de ¿Cómo crear un correo temporal? y ahora podrás generar tus correos temporales y usarlos en diversas páginas web sin exponer tu correo personal.